miércoles, 7 de marzo de 2012

Diario de desarrollo: Minería y Artesanía


Nota: Todo lo tratado en estos diarios está sujeto a posibles cambios al ser un trabajo en progreso, tenedlo en cuenta.


En el Diario de desarrollo de hoy, os voy a comentar los cambios en las profesiones principales de Minería y Artesanía/Herrería.


Tras ver el árbol de habilidades adjunto, habréis comprobado que Minería y Artesanía ahora constan de 8 niveles, dichos niveles permiten realizar distintas acciones que paso a enumerar:

MINERÍA:

Nivel 1: Cavar Arena, hierba y tierra con pala de piedra.
Nivel 2: Cavar gravilla con pala de piedra.
Nivel 3: Picar piedra, hacer pilares de madera en las minas y poner escaleras de mano.
Nivel 4: Picar Carbón y arcilla.
Nivel 5: Picar Hierro  y usar pala de hierro. Crear bloques de ladrillo y ladrillos de piedra.
Nivel 6: Crear Slabs , eliminar meteorito y picar Oro.
-----------------Máximo nivel que se puede coger al crear el personaje----------
Nivel 7: Crear Escaleras de piedra con “Cobblestone” y de ladrillos. Picar y Crear “Sandstone”.
Nivel 8: Picar Redstone y Diamante.

ARTESANÍA:

Nivel 1: Fabricar Antorchas y armaduras de cuero
Nivel 2: Fabricar Espadas y herramientas de piedras
Nivel 3: Fabricar Hornos, arcos y flechas. Fundir materiales con el horno.
Nivel 4: Fabricar Papel, libros, lana y lanas de colores. Forjar Cubos de metal (Buckets).
Nivel 5: Fundir materiales con el horno, fabricar librerías, cañas de pescar y calderos. Forja de armaduras de metal.
Nivel 6: Forjar Herramientas de metal y espadas de hierro. Fabricar Puertas de metal. Fabricar objetos exclusivos de Antica.
-----------------Máximo nivel que se puede coger al crear el personaje----------
Nivel 7: Forjar Armaduras de oro, espadas, herramientas de oro y vagones de mina.
Nivel 8: - Forjar Bloques de metal. Forjar Armaduras de Diamante, espadas y herramientas de Diamante.

Entre las principales novedades, aparte de la nueva distribución de niveles, descubrimos que los tapices y cuadros ya no son fabricados por los artesanos, sino que aparece una nueva habilidad secundaria llamada Pintura, que dará la posibilidad de pintar cuadros y tapices, para dar un cierto valor a los mismos.

 El nivel seis será el máximo a poder elegir a la hora de crear la ficha de personaje, asegurando una progresión de al menos dos niveles más cuando tu personaje mejore en su trabajo y consiga los puntos de rol necesarios para aprender la habilidad y convertirse en maestro.






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