En este nuevo diario de desarrollo hablaremos de otras dos habilidades primarias que han sufrido cambios y que serán implementadas en Antica 2.0.
Tala de Árboles y Ebanistería, pasarán a ser primarias pero en dos ramas separadas. Es decir, podrás tener un Carpintero con Ebanistería 5 y Tala de Árboles 1 si lo deseas, para así tener más flexibilidad a la hora de diseñar el desarrollo de tu personaje. A destacar que no tendrán límite inicial a la hora de distribuir puntos con la creación de personaje, aunque es cierto que gastar 9 puntos sólo en Tala y Ebanistería te dejaría un personaje cojo en muchos aspectos. Por tanto, la lista de habilidades quedaría así:
TALA DE ARBOLES: [PRINCIPAL]
Nivel 1: El jugador puede talar árboles bajos con hacha de piedra (No puede hacer andamios).
Nivel 2: El jugador puede talar árboles normales con hacha de piedra, puede hacer andamios simples para talar los árboles de Madera y Troncos.
Nivel 3: El jugador puede usar hachas de hierro.
Nivel 4: El jugador puede usar hachas de diamante y crear pequeños cobertizos de 4x4 bloques para refugiarse en el bosque.
EBANISTERÍA: [PRINCIPAL]
Nivel 1: Transformar troncos en tablones de madera - crear banco de trabajo.
Nivel 2: crear palos de la madera y espada de madera.
Nivel 3: Crear escalas - Escaleras de madera - Baúles - Vallas y puertas de valla de madera.
Nivel 4: Carteles - Puertas de madera - Platos
Nivel 5: Botes - Trampillas- Crear herramientas de madera (las herramientas de madera solo rompen la tablones y cajas de madera, pero NUNCA troncos.
A comentar que para cortar árboles será necesario usar hachas de piedra en adelante, siendo imposible cortar ya árboles con hachas de madera, ¡tenedlo en cuenta!
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