domingo, 11 de marzo de 2012

Diario de desarrollo: Tala de árboles y Ebanistería


En este nuevo diario de desarrollo hablaremos de otras dos habilidades primarias que han sufrido cambios y que serán implementadas en Antica 2.0.

Tala de Árboles y Ebanistería, pasarán a ser primarias pero en dos ramas separadas. Es decir, podrás tener un Carpintero con Ebanistería 5 y Tala de Árboles 1 si lo deseas, para así tener más flexibilidad a la hora de diseñar el desarrollo de tu personaje. A destacar que no tendrán límite inicial a la hora de distribuir puntos con la creación de personaje, aunque es cierto que gastar 9 puntos sólo en Tala y Ebanistería te dejaría un personaje cojo en muchos aspectos. Por tanto, la lista de habilidades quedaría así:

TALA DE ARBOLES: [PRINCIPAL]

Nivel 1: El jugador puede talar árboles bajos con hacha de piedra  (No puede hacer andamios).

Nivel 2: El jugador puede talar árboles normales con hacha de piedra, puede hacer andamios simples para talar los árboles de Madera y Troncos.

Nivel 3: El jugador puede usar hachas de hierro.

Nivel 4: El jugador puede usar hachas de diamante y crear pequeños cobertizos de 4x4 bloques para refugiarse en el bosque.

EBANISTERÍA: [PRINCIPAL]

Nivel 1: Transformar troncos en tablones de madera - crear banco de trabajo.

Nivel 2: crear palos de la madera y espada de madera.

Nivel 3: Crear escalas - Escaleras de madera - Baúles - Vallas y puertas de valla de madera.

Nivel 4: Carteles  - Puertas de madera  - Platos 

Nivel 5: Botes - Trampillas- Crear herramientas de madera (las herramientas de madera solo rompen la tablones y cajas de madera, pero NUNCA troncos.

A comentar que para cortar árboles será necesario usar hachas de piedra en adelante, siendo imposible cortar ya árboles con hachas de madera, ¡tenedlo en cuenta!

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